Cambio de aceite
El servicio de cambio de aceite está incluído en la compra de cada producto. Si no conoces el tipo de lubricante que necesitas, tan sólo envíanos la ficha técnica de tu coche a través del siguiente formulario y te asesoramos sin compromiso.
El cambio de aceite del motor forma parte del mantenimiento básico del vehículo. El aceite del coche es el encargado de lubricar las piezas que están en movimiento durante el funcionamiento del motor. Cuanto mayor sea la calidad del aceite, mejor rendimiento obtendremos del motor, y menor será el desgaste de sus piezas, por lo también nos durará más tiempo en óptimas condiciones. Principalmente se agrupan en dos clases; minerales y sintéticos. Éstos se diferencian entre si entre otras cosas, por su viscosidad.
Filtro de aceite
Tan importante como la calidad del lubricante es el filtro de aceite encargado de mantenerlo en óptimas condiciones. Este elemento mantiene el líquido limpio de impurezas que se decantan al estar el motor en reposo. Por este motivo, se recomienda su reemplazarlo con la misma frecuencia que se realiza el cambio de aceite, o dependiendo de la calidad del mismo, entre los 10 y 15 mil kilómetros.
Mostrando el único resultado